Beneficios del chat para su empresa

CHAT CENTER

El chat en vivo es un canal cada vez más utilizado en las empresas  con la finalidad que las personas que visitan el sitio web  puedan hacer consultas antes de tomar la decisión de compra. Garantiza respuesta inmediata, promueve  la creación de experiencias memorables, Controla el registro de las interacciones  en una estrategia de  CRM colaborativo .

 

Esta herramienta permite una experiencia para los usuarios bastante amigable debido a las funcionalidades, versátiles, una ella  es la transferencia de documentos en linea y  las notificaciones de conversaciones al movil, del administrador de la pagina.

 

Estos puntos se deben tener en cuenta si se desea implementar una estrategia de comunicación tipo Chat Center

Garantiza respuesta inmediata

Garantice respuesta inmediata. Solo así le informa al visitante que el chat en vivo es para comodidad de sus clientes.

  1. Tenga una lista de preguntas frecuentes. Con sus respuestas respectivas, cortas, directas y que garanticen solución.

2.   Prepare atención en momentos de crisis. Con respuestas rápidas y efectivas a los clientes

  • Monitoree las respuestas de los agentes. Retroalimente los agentes para evitar repetición de errores y respuestas falsas.
  • Unifique las respuestas a consultas similares. No permita que los agentes respondan por fuera de las normas.
  • Mantenga personal de soporte para los agentes. Las dudas ante determinadas consultas de los clientes, deben tener posibilidad de validación con un superior

3.   Disponga la oferta de chat cuando la empresa esté cerrada. Eso le será de gran utilidad a sus clientes y le genera lealtad unida a la experiencia favorable

4.   Garantice y monitoree la solución en un solo contacto. Empodere a sus agentes de chat para conseguirlo, premie a quienes lo consigan, monitoree y retroalimente a quienes no lo hagan

  • Promueva la creación de experiencias memorables y sorprendentes. Ahí radica el éxito del chat en vivo, estimule y premie a los mejores agentes
  • Controle el registro de todas las interacciones en su CRM.De esa manera las interacciones futuras estarán preparadas para generar sorpresa y agrado.
  • Reconozca las limitaciones del chat en vivo. Y active las opciones de email, contacto telefónico o vídeo conferencia

5.      Sea cuidadoso con el uso de guiones o máquinas. Su presencia y uso de detecta rápidamente y elimina la sorpresa y agrado con que se usa el chat en vivo.

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