Anuncios de Búsqueda

Los Usuarios, independiente de si utilizan ordenadores, tablets o Smartphone, buscan términos en Google que coincidan con tus palabras clave, el anuncio podrá aparecer sobre los resultados de búsqueda. Solo tendrá que pagar si hacen clic en el para acceder a su sitio web o llamar a su empresa. Con las millones de búsquedas que se hacen en Google cada día, los clientes tendrán la oportunidad de ver su página, conocer que productos y servicios ofrece, y realizar algunas acciones que resulten beneficiosas.

Anuncios de Display

Los anuncios de display de Google AdWords aparecen en más de dos millones de sitios web y de noticias blogs y sitios web de Google (como Gmail y You Tube) la Red de display de Google llaga al 90% de los usuarios de internet de todo el mundo gracias a las opciones de segmentación, las palabras claves, los datos demográficos y el remarketing permite que los clientes vean la marca conozcan sus productos y servicios.

El SEO ON PAGE permite por medio de una optimización del sitio web posicionar los términos de búsqueda, contenidos y palabras, para que los buscadores como Google entiendan correctamente el contenido y la información del sitio.

Este proceso permite generar un tráfico al sitio web de forma orgánica a acompañado de la integración de Google Search y Analytics en el proceso de posicionamiento.

El Radar Marketing Digital, realiza una investigación por cada termino y configura cada contenido para hacerlo más visible.

Cronograma

1. Configuración inicio campaña de Google Adwords Texto

2. Configuración Anuncio
3. Palabras Claves
4. Validación
5. Configuración de programación de anuncios días Hora Ciudades
5. Configuración de Plataforma de pago (1 Semana después del pago)

1. Configuración inicio campaña de Google Adwords Display

2. Configuración Anuncio Banner
3. Validación
4. Configuración de programación de anuncios días Hora Ciudades
5. Configuración de programación de anuncios paginas de audiencia de acuerdo al segmento
6.Configuración de Plataforma de pago (1/2 Semana después del pago).
Los costos depende del plan que escojas tenemos planes mensuales semestrales o anuales. Si desea mas información podemos concretar una vídeo conferencia por o programar una visita en su empresa.

















Recibe nuevas notificaciones por e-mail