CAMPAÑAS SEM EN GOOGLE

Siganos en los medios Sociales

SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing. Cuando hablamos de SEM normalmente nos referimos a campañas de anuncios de pago en buscadores aunque realmente, siendo puristas, el SEM se refiere a cualquier acción de Marketing dentro de los buscadores, sea de pago o no.

Son además los propios buscadores quien muchas veces nos ofrecen esas herramientas para publicitarnos en sus medios de búsqueda. Gracias a anuncios patrocinados en esos buscadores (Google AdWords, ) se genera tráfico de calidad a la web. Esto implica actividades como la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios y la gestión de pujas. También se conoce como PPC (Pay Per Click) y CPC (Cost Per Click).

Anuncios en la Búsqueda

Los Usuarios, independiente de si utilizan ordenadores, tablets o Smartphone, buscan términos en Google que coincidan con tus palabras clave, el anuncio podrá aparecer sobre los resultados de búsqueda. Solo tendrá que pagar si hacen clic en el para acceder a su sitio web o llamar a su empresa. Con las millones de búsquedas que se hacen en Google cada día, los clientes tendrán la oportunidad de ver su página, conocer que productos y servicios ofrece, y realizar algunas acciones que resulten beneficiosas.

Anuncios en la Red Display

Los anuncios de display de Google AdWords aparecen en más de dos millones de sitios web y de noticias blogs y sitios web de Google (como Gmail y You Tube) la Red de display de Google llaga al 90% de los usuarios de internet de todo el mundo gracias a las opciones de segmentación, las palabras claves, los datos demográficos y el remarketing permite que los clientes vean la marca conozcan sus productos y servicios.

Cronograma

1. Configuración inicio campaña de Google Adwords Texto

2. Configuración Anuncio
3. Palabras Claves
4. Validación
5. Configuración de programación de anuncios días Hora Ciudades
5. Configuración de Plataforma de pago (1 Semana después del pago)

1. Configuración inicio campaña de Google Adwords Display

2. Configuración Anuncio Banner
3. Validación
4. Configuración de programación de anuncios días Hora Ciudades
5. Configuración de programación de anuncios paginas de audiencia de acuerdo al segmento
6.Configuración de Plataforma de pago (1/2 Semana después del pago).
Los costos depende del plan que escojas tenemos planes mensuales semestrales o anuales. Si desea mas información podemos concretar una vídeo conferencia por o programar una visita en su empresa

Siganos en los medios Sociales