DISEÑO DE PAGINAS WEB

Siganos en los medios Sociales

WordPress es un software de código abierto que se puede utilizar para crear páginas web, comenzó como un sistema de blogs, pero ha evolucionado para ser utilizado como sistema de gestión de contenidos (CMS), permite tener una variedad de temas. Es un sistema basado en PHP Y MySQL que requiere instalación en un servidor web (Hosting)

Sesión de Planificación

Todos los buenos sitios web provienen de un buen plan. Suena redundante, pero es cierto. Si quieres crear un buen y sólido sitio, necesitas un buen y sólido plan. Sabemos que es difícil de lograr, pero si quieres obtener los mejores resultados de este excitante programa, es momento de apartarse por un momento de la computadora y volver al lápiz y papel. Es correcto, volvemos al tiempo en que la gente realmente escribía en objetos.

En una pieza de papel de cuaderno, o lo que sea que tengas alrededor, describe tu sitio. Toma de cinco a veinte minutos, tener una idea del propósito de tu sitio, o mejor aún, vamos a llamarlo tu Enunciado de Misión.

Intenta dar una respuesta, así sea inicialmente vaga, a las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué voy a hacer con esto?
  2. ¿Quién va a leer esto?
  3. ¿Qué clase de información voy a publicar?
  4. ¿Por qué estoy haciendo esto?
  5. ¿Para quién estoy haciendo esto?
  6. ¿Qué tan a menudo estaré generando nueva información?

Al realizar el ejercicio anterior tendremos una idea de cómo debemos diseñar su sitio y cuál es el tipo de audiencia a la que desea llegar.

Configurar el Sitio:

Para configurar el sitio es indispensable adquirir un servicio de Hosting o alojamiento web también, es indispensable adquirir el dominio o nombre de la página web depende la terminación que dese utilizar .co.com.info

Que sigue:

Elegir el tema o estilo tipo de diseño del sitio, si tenemos en mente una idea o una página de referencia, tienda o portafolio. Con base a esta información sugerimos ver los planes que más se adecuen a su necesidad.

Ver Temas

 

Siganos en los medios Sociales