Técnicas de neuromarketing aplicado a las campañas de Google

Los temas claves para conquistar al consumidor en las campañas de Google

Estos factores influyen en los comportamientos de los consumidores que se encuentran en un mercado con una amplia accesibilidad a nuevas tecnologías, y la cantidad de demanda en anuncios pagos y información que encontramos en la Internet,  ante tal demanda en el mercado debemos observar este panorama para renovar y reivindicar la estrategia de marketing y comunicación ,pieza fundamental para que una campaña se mantenga en el juego.

  1. De ahí que la toma de decisiones se realice entre un 70% -90% de manera inconsciente.
  2. Activar la emoción correcta y los consumidores compraran lo que sea que estés vendiendo.
  3. Ofrecer productos que otorguen seguridad, bienestar y tranquilidad al consumidor.
  4. Realizar estrategias de  ventas con promociones

Las promociones como estrategias de ventas

La famosa promoción de << Compra 2 por el precio de 1 >> es mucho mas efectiva y poderosa que la de  1<< 50%de descuento >>.  Esta situación nos demuestra que las personas son mas emocionales que racionales.

Ejemplos:

Para la venta de tecnología si se trata de un cliente masculino , ofrecer 30 opciones o más ; si hablamos de una mujer, con solo 3 opciones  será suficiente.Caso contrario en el caso de vender ropa: si se trata de un publico femenino , ofrécele  30 opciones, y si se trata de un hombre , con 3 le bastará.

Esperamos que tengan en cuenta estas recomendaciones, para lograr los objetivos de sus campañas

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