Diseño & Plantillas

WordPress es una poderosa plataforma de publicación personal, y viene con una gran cantidad de características incorporadas, diseñadas para hacer tan fácil, placentera y atractiva como sea posible la experiencia de publicar en Internet.

Personalizando el diseño

Actualmente contamos con un gran número de temas y plantillas profesionales de worpress de acuerdo al sector a l que su compañía pertenece podemos ofrecerle diseños para distintos tipos de negocios entre ellos restaurante, educación, e-commerce, revistas de moda, agencias de viaje, blog de actualidad estilo femeninos

Temas Diseño Para Landing Page:

Opción 1:

En términos de marketing, una landing page es una página diferente a la de tu sitio web que está construida para conseguir un objetivo de conversión individual Leads. En otras palabras, una página de aterrizaje debe estar diseñada, escrita y desarrollada con un propósito de negocio en mente.

Lawyer Landing Page Pro es un tema profesional de WordPress para diferentes tipos de profesionales  y consultores. El tema viene con una variedad de diseños de encabezado y amplias opciones de personalización para personalizar rápida y fácilmente su sitio web como lo desee. Si usted es un emprendedor independiente y busca expandir su clientela  en Internet , el tema tiene todas las herramientas, características, complementos  para configurar fácilmente su sitio web profesional completamente funcional sin necesidad de código adicional.
Si desea puede adquirirlo en un paquete de Plan Basico  Landing Page

Ver Caso de Éxito

Opción 2:

Temas Diseño Para Plan Estándar ver demos:

 Mejores Temas para WordPress 2018

Si estás pensando en crear un blog o página web para tu empresa utilizando WordPress, necesitarás un tema con calidad profesional y con todas las funcionales necesarias para que tu negocio tenga éxito a través de Internet. Para ayudarte a encontrar el tema adecuado para tu empresa, hemos recopilado para ti los mejores temas de WordPress de este año.

Cada uno de los temas seleccionados cuenta un bonito diseño, son fácilmente personalizables (color de fondo, logotipo, botones,…) e incluyen funcionalidades sencillas de implementar por ti (banners dinámicos, formularios de contacto,…).

Son temas de WordPress recientemente desarrollados, con las mejores técnicas de programación web como lenguajes HTML5 y CSS3. La mayoría cuentan con diseño web adaptado a dispositivos móviles (Responsive Web Design), optimización SEO y soporte drag-and-drop (pinchar y soltar, ideal para subir imágenes desde tu PC a tu tema).