Los anunciantes ahora pueden utilizar anuncios de video de 15 segundos que no se pueden omitir

Desde los bumpers publicitarios de 6 segundos hasta los anuncios de 30 segundos que se pueden omitir, los videos digitales permiten a los anunciantes aprovechar una amplia variedad experiencias del espectador y creatividades de diversas duraciones para alcanzar sus objetivos de comunicación. Incluso pueden publicar creatividades más extensas con el botón “Omitir anuncio”. Cada uno de estos formatos cumple una función diferente en la campaña de medios de una marca.

Los anuncios de 15 segundos que no se pueden omitir han sido componentes fundamentales de la combinación de formatos de YouTube desde los inicios de la plataforma. No obstante, los anunciantes solo podían acceder al formato mediante reservas de YouTube, que era el método disponible para aprovechar ofertas como Google Preferred.

Hoy ampliamos las opciones disponibles para los anunciantes que publican campañas de subasta. Reconocemos que los anunciantes deben poder acceder a la gama completa de opciones de creatividad, independientemente de cómo decidan comprar, ya sea con anticipación por medio de una reserva o en la subasta de Google Ads. Por eso, incluimos anuncios de 15 segundos que no se pueden omitir en Google Ads y Display and Video 360, en YouTube y los socios de video de Google. Mientras tanto, seguimos aplicando medidas de protección a nuestro sistema de anuncios a fin de limitar la cantidad de anuncios que ven los usuarios y garantizar que tengan una excelente experiencia en YouTube.

En líneas generales, se trata de otro paso hacia una experiencia de compra más intuitiva y flexible que permita a cualquier anunciante acceder a todos los formatos, más allá del medio de compra.

El formato se lanzará hoy y estará disponible completamente en las próximas semanas. Si desea incorporar anuncios de video de 15 segundos que no se pueden omitir en su estrategia, vaya a Google Ads o Display and Video 360 para configurar una campaña nueva. Haga clic aquí si desea consultar el Centro de ayuda y obtener más información.

Publicado por Ali Miller, gerente de Productos, Anuncios de video

Cómo crear una campaña de video TrueView


Related Posts