En términos de marketing, una landing page es una página diferente a la de tu sitio web que está construida para conseguir un objetivo de conversión individual Leads. En otras palabras, una página de aterrizaje debe estar diseñada, escrita y desarrollada con un propósito de negocio en mente.

Nuestros servicios de diseño web profesional están pensados para que su proyecto este en la web de forma rápida y segura, Nuestra idea de diseño es obtener información acerca de su empresa y luego crear un sitio que funcione de acuerdo a su instrucción y necesidad.

El Plan Básico cuenta con:

Diseño y configuración de la página de aterrizaje . Si la empresa ya cuenta con página web se sugiere optimización en el diseño del link contáctenos direccionamiento de la información ingresada en el formulario contáctenos al email comercial.

Uso Pagina de destino Personal (Pago único) 1 Sitio web  en WordPress “Inicio, Servicios ,Contactenos  Diseño personalizado redes sociales. (Dominio Hosting) La renovación es anual se cobrara a los doce meses de uso del servicio.

Soporte   Técnico.